Noticias

¡PRESUME DE CABELLO CON LISO KERATINA!

¡PRESUME DE CABELLO CON LISO KERATINA!
¿QUÉ LE PASA A TU PELO?

Liso keratina. Imagen: L’Oréal Paris

El estrés, la contaminación, los cambios de temperatura, la falta de cuidados adecuados… hacen que nuestro pelo se muestre sin vida, encrespado y cada día menos lúcido.

Peinar, secar, planchar y vuelta a empezar para poder tener una melena brillante y perfectamente disciplinada, es una tarea cotidiana cuya finalidad es obtener un cabello “planchado” y perfectamente liso y cuidado, pero el abuso de aparatos electrónicos y productos químicos pueden conseguir dañar tu cabello casi sin que te des cuenta.

¿Y si te olvidaras de todo y pudieras conseguir un alisado fibra a fibra de forma natural? La solución perfecta sería conseguir el alisado a través del cuidado de nuestro cabello.

EL SECRETO DEL ALISADO FIBRA A FIBRA

Incluso si nuestro cabello es liso natural, puede mostrarse encrespado y con unas ondas poco atractivas, ¿la razón? Una superficie de la fibra irregular y las escamas mal cerradas o separadas que favorecen el encrespamiento y dan a los largos un aspecto áspero y encrespado. Para llenar las irregularidad del cabello alisando las cutículas, ¡tenemos la solución! La Micro-Keratina [MK], un cóctel de aminoácidos que gracias a su acción alisante, unifican la fibra a lo largo de todo tu cabello, quedando perfectamente liso, ¡de la raíz a las puntas!

EL ALISADO SE TRASNFORMA EN CUIDADO

Con Elvive Liso Keratina, observarás como la superficie de tu cabello luce más regular, mecha a mecha, a la vez que muestra un cuidado completo con un cabello más suave y lleno de movimiento. ¡Tendrás un cabello fluido y sedoso!

Y aún hay más, su fórmula consigue un liso perfecto sin apelmazar, con una melena flexible y brillante. El cabello se muestra disciplinado, ¡es el alisado en versión cuidado!

Ya está aquí el neo-alisado. Un champú, una crema suavizante y una mascarilla que transforman tu cabello mechón por mechón, en cada fibra alisando las micro-irregularidades y aportando una flexibilidad vibrante. Prueba la gama perfeccionadora Elvive Liso Keratina , y ¡siente un cabello un 80% más liso y cuidado!

Fuente: L’Oréal Paris

almeriasabor

Noticias. Información sobre Alimentación, Salud, Dieta Mediterránea, Recetas de cocina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *