Remedios naturales para curar el cáncer,

Estas recetas se promocionan según todas la web consultadas como una cura del cáncer, Dicen que en menos de dos semanas comenzara a sentirse mejor, son unas recetas sencillas, baratas y alcance de todos y los ingredientes se consiguen fácilmente, en la primera se trata de agua con bicarbonato de sodio y melaza, en la segunda, Aloe Vera y miel, y la tercera Aloe Arborescens, miel y un poco de destilado de alcohol.

Introducción

Warburg, Otto Heinrich.Premio Nobel de Fisiologia y mmedicina en 1.931

Hace más de 75 años, en 1931, se le concedió el Premio Nobel en Fisiología y Medicina al Dr. Otto Warburng por su tesis “la causa primaria y la prevención del cáncer”. Descubrió que las células cancerígenas sólo pueden vivir y desarrollarse en un ambiente ácido. “Privar a una célula de 35% de su oxígeno durante 48 horas puede convertirlas en cancerosas.
Una célula “normal”, cuando es mantenida más de 48 horas en un ambiente ácido, cambia su forma de conseguir energía y de “quemar la glucosa con oxigeno” pasa a “fermentar la glucosa” lo que produce un ambiente aún más Ácido. Así logra sobrevivir en el ambiente ácido, con ese proceso muta o se convierte en una célula  Cáncerosa.

Qué implica el estado ácido para nuestro organismo:

El Organismo Humano mantiene un equilibrio entre estar ácido y alcalino, un pH 7 es un estado neutro. El cuerpo de forma natural, utilizando los riñones y el hígado, debería mantenerse en un pH alrededor de los 7,6, el cual es solo un poco alcalino y de esta forma se protege nuestro cuerpo del cáncer y otros males.
Con el paso del tiempo nuestros órganos principales, como son los riñones, el hígado y los pulmones en relación con el filtraje y depuración de nuestro organismo, se van ensuciando y deteriorando. Al no poder realizar su trabajo adecuadamente, nuestro organismo se va saturando de desechos, los cuales van acidificándolo cada vez más, hasta convertirse en un estado crónico. Además del proceso de deterioro por la edad, la misma sociedad en la que vivimos, es unos de los principales mecanismos de deterioro. Debido a la forma de vida que tenemos con hábitos poco saludables en la alimentación, tabaco y alcohol, la medicación excesiva, la vida sedentaria, y el estrés crean un ambiente totalmente acido y sin darnos cuenta nos convertimos en una maquina de crear acidez. Es tal el problema que el 65% de la humanidad sufre acidez crónica, es decir, que nuestros cuerpos están más ácidos de lo que deberían, manteniéndose en un pH entre 5 y 6 en la mayor parte de nuestras vidas.

Como Demostró el Dr. Otto Warburng  y por lo que ganó el Nobel, cuando una célula normal se mantiene durante 48 horas en un ambiente ácido y bajo de oxigeno, esa célula normal, muta a una célula de cáncer.
Esto es algo tan importante de comprender que de ello depende nuestra vida. La gran mayoría de los casos de cáncer, son debido a la acidez de nuestro cuerpo, algo que parece irreal, pero que es la pura realidad.

La cuestión es que el Dr. Otto Warburng demostró que una célula de cáncer es una célula normal, que muta debido a estar en un ambiente ácido, además la célula de cáncer obtiene su energía por medio de la fermentación, lo cual aumenta el pH ácido de la célula,  y como resultado, su interior y el medio exterior a ella, es ácido.

Si nuestro organismo por sí solo no es capaz de corregir la acidez, debemos averiguar dónde está el problema. Generalmente cuando alguno de nuestros filtros no funciona bien como dijimos anteriormente, crea un estado de acidez permanente, que además de llevarnos derechos al deterioro progresivo de nuestros huesos que ceden calcio para compensar el PH, al final nos llevara al cáncer y otras enfermedades.

Analizar nuestra alimentación, que siendo adecuada casi siempre obra milagros, es primordial. Lo mejor, contar con la ayuda de un estudio elaborado por un profesional dietético, así conseguiremos con nuestra alimentación, y vida adecuadas, una salud excelente.

El proceso de elevar el pH de nuestro organismo:

En la naturaleza existen muchos productos que pueden elevar nuestro pH. Muchas Frutas y verduras nos ayudan con esa labor, están a nuestra disposición, pero generalmente para la mayoría, son desconocidas sus propiedades en nuestro organismo.

Frutas como el conocido limón, que están disponibles todo el año, y que siendo muy acido en su medio natural, en nuestro organismo se convierte en alcalino, es un excelente aliado junto otro producto al alcance de todos, es el bicarbonato sódico, si los tomamos siguiendo una alimentación adecuada,  junto con el control  de nuestro pH en orina, y saliva, podremos seguir el estado de nuestra acidez, e ir contrarrestándola. Una vez conseguido el estado adecuado, que es como comentamos anteriormente de aproximadamente un pH de 7,3 – 7,6 tendremos menos riesgos de contraer el cáncer y otras enfermedades.

Para quienes lo padezcan, deberán eliminar su acidez, subiéndola a una situación de alcalinidad controlada de un pH de 8 a 8,4 durante un corto periodo de tiempo, que sería de 5 días aproximadamente, después se realizara un control de estado del cáncer para ver la evolución y ver si es necesario realizar otra ronda de terapia alcalina hasta su erradicación.

Después de estas nociones sobre lo que implica la acidez crónica en nuestro organismo, y cómo podemos conseguir llegar a un nivel de alcalinidad adecuado, es necesario que día a día, y sin darnos cuenta le ganemos la batalla a las células cancerígenas.

Lo mejor de este proceso, es que con unas pautas adecuadas en la alimentación, como son, no consumir demasiados azucares y harinas refinadas, carnes rojas o refrescos por ejemplo, y si consumir más verduras y frutas, zumos naturales, infusiones y mucha agua con limón y el agua con bicarbonato, conseguiremos con el remedio más barato, rápido y eficaz  controlar nuestra acidez, y además, completamente inofensivo para las células normales, así le ganemos la partida a las del cancer.

Con un poco de control profesional, ayudaremos a nuestro organismo a estar equilibrado, y preparado para la lucha contra las enfermedades.

Dr. Mark Sircus autor del libro “Winning the War on Cancer” Ganar la guerra contra el cáncer

En su libro “Bicarbonato de sodio – tratamiento del cáncer el Dr. Mark Sircus, explica como realizar el tratamiento de manera que podamos entender que nuestra forma de vida es la que crea el medio más adecuado para contraer la enfermedad, pero también para erradicarla, siguiendo unas pautas de vida y normas de alimentación, que serán el pilar del tratamiento para la cura con bicarbonato de sodio que el promueve.

En una nueva edición ampliada de su libro el  Dr. Mark Sircus expone además el caso de Vernon Johnston “Vito”   un hombre desahuciado por la medicina convencional, que le escribió tras su recuperación y que aun sin seguir las pautas de su libro, pues no lo conocía, se automedico siguiendo lo principal de cualquier terapia, el deseo de vivir.

Vernon Johnston

Vernon Johnston, su diagnósctico y resumen de su experiencia.

El informe de la exploración, así como un TAC pélvico, demostro que estaba afectado con cáncer de próstata agresivo. En sus términos técnicos el informe de fecha 17 de marzo de 2008: “exploración de CT revisado y hueso. Gammagrafía ósea demostró enfermedad metastática en sacro.

La patología confirma la presencia de carcinoma de próstata de grado alto. La etapa T parece ser la etapa III pero sin invasión evidente en las vesículas seminales en el CT scaner. La exploración del hueso del radionúclido y películas llanas confirman la presencia de metástasis esquelética en el sacro y el illium izquierdo. Además, en mi informe sobre la tomografía computarizada de la pelvis, se observa una serie de otras pequeñas lesiones escleróticas dentro de la pelvis.

De alguna manera a través de algún milagro, mi hijo, que vive en Las Vegas, me comentó  algo sobre el pH y cómo afecta el pH del cuerpo. Poco despues comence a investigar en internet.

Comencé a 02 de junio de 2008 a tomar el bicarbonato de sodio con melaza y lo deje de tomar el 12 de junio de 2008. Renuncié porque estaba programado para otra exploración del hueso en el 13 de junio de 2008. Quería ver  si continuaba  diseminándose  o si lo que estaba haciendo, habia ralentizado su propagación.

Vernon Johnston “Vito” comenta que  comenzó a tomar simplemente una cucharada de melaza negra, mezclada con una cucharada de bicarbonato y medio vaso de agua varias veces al día, mientras controlaba su nivel de PH. Tardó 7 días tomando la dosis referida para que su organismo pasara de estar Acido, a estar medianamente neutro.

Los enfermos de cáncer, tienen generalmente una acidez tan grande que puede estar a 4 o 5 su pH.

Cuenta que después de llegar al punto neutro que es aproximadamente 7.6,  necesito aumentar y mantener su pH otros 5 días manteniendo su organismo entre 8 y 8.4 pH, de esa forma, cambió todo el medio acido de su cuerpo a alcalino, de esta forma las células del cáncer comenzaron a estar rodeadas de una base alcalina y no tuvieron otra opción, deforma grafica digamos que beber agua alcalina para que se entienda mejor. y como resultado todas las células cancerígenas de su organismo murieron unas tras otras a lo largo de esos 5 días, el 13 de Junio del 2008, se hizo otro análisis, donde descubrió que el cáncer estaba desapareciendo de sus órganos afectados y que se estaba curando milagrosamente según los médicos.

Así demostró la teoría del Dr. Mark Sircus  que si te mantienes 5 días a un pH entre 8 y 8.4, todas las células de cáncer de tu cuerpo mueren pues el oxigeno que ahora vuelve a estar en el medio alcalino las destruye. Vernon Johnston tardo 12 días en comenzar una nueva vida.

Por desgracia, esto tampoco se le da a conocer a los enfermos de cáncer como opción, por la sencilla razón de que no interesa a las multinacionales farmaceuticas.

Sin embargo, esta cura es tan fácil, y rápida para poder comprobar si surte efecto que no interferiría en un tratamiento de la medicina tradicional en ningún enfermo, pues transforma cada célula de cáncer en una diana que explota por sí misma y sin dañar a las demás, naturalmente esta cura produce bastantes “efectos secundarios”, es decir, la persona que tiene millones de células de cáncer si está muy avanzado dentro de sí, se va a sentir como una basura, porque toda  las porquerías que había dentro de las células de cáncer, cuanto estas muere, se vierten en el organismo, y este tiene que pasar toda esa basura por la sangre, el hígado, los riñones, la linfa, etc., para expulsarlo. Así que se da una crisis curativa fuerte. Pero que es menos traumática y menos destructiva para nuestro organismo que la medicina actual de quimioterapia que destruye tanto las células cancerosas como las sanas .

Pero aunque hay que pasarlo un poco mal durante una semana, vale la pena para seguir un poco más por esta tierra nuestra.

Forma de realizar el proceso de cura de Vernon Johnston:

Necesitarás una forma de medir el pH de tu cuerpo, para eso necesitaras los Kits de medir PH para la saliva y la orina. Los hay en las farmacias y si no los encargas.

Esos kits se usan simplemente mojando las tiras, una se moja con orina y otra con saliva. Como resultado aparecerá el color que debes comparar con la tabla que te muestra en que pH está la orina y la saliva.

Si tu pH está por debajo de 5, entonces deberás subirlo lo antes posible.

Simplemente necesitas medio vaso de agua templada, una cuchara sopera de melaza, conocida como miel de caña y otra cucharada de postre de bicarbonato sódico.

En un vaso de agua disuelve el bicarbonato hasta que no se vea, añade la cucharada de melaza y mezcla ambos componentes homogéneamente, cuando quede todo bien disuelto. Ten en cuenta que debes tomar todos los días por lo menos 2 litros de agua mineral, incluye las infusiones para que funcionen bien tus riñones y tu hígado, debes pedirlas en tu farmacia o herbolario. Recuerda que el agua es vida, pues expulsas las toxinas de tu cuerpo principalmente por la orina,

Después de tomar la dosis, esperas unas, 6 horas, y entonces te tomas otra muestra de orina y saliva compruebas el PH. Lo anotas para ver la evolución, en la siguiente  muestra veras como que ya se puso algo más alcalino. Entonces tomas otra “dosis”.

Cada 4 ó 5 horas, vas comprobando tu pH, es importante tomar notas de las tomas y del pH, ya sabes que debes de llegar hasta la zona neutra lo antes posible, hasta entonces no comenzaras la batalla decisiva, a partir de ahí habrá que subir el pH de 8 a 8,5. Aquí tienes que usar el sentido común. Si ya estás lo importante es mantenerte en ese promedio durante los siguientes 5 días. No debes de pasarte pues la excesiva alcalinidad perjudica al organismo intentaras mantenerte en un pH entre 7,8 y 8,5 a lo largo del día, durante 5 días. Pues manteniéndose en ese nivel todas las células de cáncer explotan. Dado que durante 5 días, lo único que tienen para beber es el medio alcalino que hay en tu cuerpo.

Estoes todo lo necesario para matar a tu cáncer en 5 días una vez que consigas llegar al estado neutro según el estudio del Dr. Mark Sircus y el ejemplo de sanación de Vernon Johnson.

Ojo! Algunas veces necesitarás, como explica el Dr. Mark Sircus persistir durante algunos días más, algunos cánceres dependiendo de su expansión el estado ácido en la persona es tan fuerte que tardara en estabilizar el PH. Pero una vez llegado a neutro, necesitaras aproximadamente sólo otros 5 días, recuerda que lo que el Dr. Mark Sircus descubrió, ES QUE SI MANTIENES TU CUERPO A UN PH 8 DURANTE 5 DIAS, MATAS TODA CÉLULA DE CANCER DE TU ORGANISMO!

Ten en cuenta, que esta cura reventará toda célula de cáncer. Entonces, si el cáncer estaba “enraizado” en un órgano, ahí donde estaban las raíces, ahora habrá “huecos” dentro de ese órgano (pero mejor huecos, que raíces de cáncer extendiéndose!). Así que es posible que después de esos 5 días, la persona necesite unos 3 meses para regenerar los órganos antes invadidos. Para adelantar la regeneración de los órganos afectados se recomienda la cura del Dr. Heger.

La Cura del Cáncer del Dr. Heger con Aloe Vera fue descubierta y estudiada en profundidad en el año 1978 y difundida en tiempos más recientes por el sacerdote franciscano en su libro: Cáncer tem cura, aunque difiere un poco con la anterior cura del doctor Heger, ya que utiliza toda la hoja y además como vasodilatador un poco de alcohol como el tequila, el whisky o brandy en general tiene la misma base.

La cura del Dr. Heger consistía en la siguiente receta

Ingredientes:
Aloe Vera (solo la pulpa una vez triturada).
Miel de Abeja pura natural.

Posología
Tomar una cucharada pequeña de Miel , y una cucharada grande de gel de Aloe una vez mezcladas, cada 2 horas, durante 6 meses.

El sacerdote Franciscano Padre Romano Zago junto una planta de Aloe Arborescens.

La siguiente receta similar a esta, es la difundida por el sacerdote franciscano  Fray Romano Zagola su tratamiento contra el cáncer es el siguiente.

La justificación de los ingredientes

El éxito especial de la fórmula se debe a sus tres ingredientes: principalmente, el aloe, además de la miel y el aguardiente.

¿Por qué se han elegido la miel y el aguardiente (o coñac, o brandy) para acompañar las propiedades del aloe?

 “La explicación es simple” dirá el propio Padre Romano. Y efectivamente es así. La miel, siempre que se trate de miel de abeja, natural y no (demasiado) tratada, tiene la propiedad de transportar, de conducir, las sustancias curativas contenidas en el jugo del aloe hasta los receptores más remotos de nuestro organismo, consintiéndole ejercitar su acción benéfica.

Por su parte, el aguardiente efectúa una acción de vaso dilatación, es decir, ensancha los vasos sanguíneos facilitando la depuración general del organismo. La sangre puede así purificarse, eliminando las sustancias patógenas. Por lo demás, el organismo humano no podría absorber íntegramente el líquido viscoso y rico de propiedades, la aloína – que mana de la planta de aloe cuando se le practica una incisión – sin disolverlo en un destilado

La receta de Fray Romano Zagola contra el cáncer es la siguiente:

Ingredientes:
Medio kilo de miel de abeja (miel biológica de acacia)
40-50 ml (unas 6 cucharadas) de destilado (aguardiente, tequila, coñac, whisky, etc.)
350/400 gramos de hojas de Aloe vera /Aloe Arborescens.

Elaboración:
Lavar las hojas de aloe, recortar los filos y la punta de las hojas, trocear y triturar en la batidora, añadir el alcohol y la miel de acacia, batir hasta que sea una pasta homogénea. Guardar en un tarro hermético de cristal y preservado de la luz en el refrigerador.

Posología:
Tomar 3 veces en al día una cucharada sopera una media hora antes de las comidas hasta acabar el producto.
Realizarse una prueba médica al finalizar todo el producto.
Preparar otro tarro del producto si es necesario hasta erradicarlo.

Las dosis que aconseja el Padre prevén la ingestión de una cucharada sopera media hora antes de cada una de las tres comidas principales. Se debe agitar bien el producto antes del uso. Una vez terminado el primer frasco, se recomienda someterse a una visita médica para comprobar el estado de la enfermedad. Según sea el parecer del facultativo, después de una pausa de varios días, se puede repetir el ciclo del tratamiento, hasta la eliminación del mal.

Debe utilizarse una planta madura de aloe, es decir de al menos cuatro años, y es importante que la miel sea también de óptima cualidad y sobre todo natural, precisamente a causa de su carácter de “portadora” de las sustancias benéficas contenidas en el aloe.

Por lo que se refiere a las reacciones que la suministración del aloe puede causar, el Padre Romano Zago advierte que no deben asustarnos. En efecto, suponen la expulsión, la liberación completa de las sustancias impuras por parte de nuestro organismo, y sobre todo, cuando se producen, tienen una duración limitada, de uno a tres días como máximo.

Por tanto, la persona que toma la bebida a base de aloe puede experimentar erupciones cutáneas, o diarrea o en los casos más acentuados, conatos de vómito: pero, según el Padre Romano, ello indica que se va por el buen camino, y que los esfuerzos realizados comienzan a dar sus frutos. Todos pueden emplear este preparado, aunque se desaconseja su uso a las embarazadas, por su particular condición.

Fuente: españasabor.com – phkillscancer.com – drsircus.com y otras Web

P.D:
Aunque sin ninguna base científica en la mayoría de las informaciones,  se dan claves para posibles soluciones medicas como las que os presentamos, recogidas de otras web como cadena infinita de información.
Cada una de ellas llega con la mejor intención, sin pretender ser lo que no somos, esperamos que llene de ilusión a quienes la han perdido y alegría a quien le sirva para sanar  aunque sea un poquito.

En todos los casos le recomendamos consultar con su médico, terapeuta u otro profesional de la salud competente. La información contenida en este artículo tiene una función meramente informativa.

Sobre admin 1281 Artículos
Españasabor - Sabor y salud. Noticias. Informaíón General, alimentación, salud y belleza. Dieta Mediteránea. Recetas de cocina. Televisión y Prensa Digital